Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2020

Primer vivo de instagram!!

😁Nuestro primer vivo en instagram!👏

encuentro por Zoom!

No podremos reunirnos personalmente para compartir palabra de Dios, momentos juntos y muchas cosas más, pero usaremos todas las herramientas que estén a nuestro alcance para sentirnos mas cerca, y darnos unos a otros ánimo en Cristo Jesús!!! 📲📽🖥📸✔ . Hermoso encuentro on line, esperamos que los que hoy faltaron se sumen en los próximos. ¡Les Amamos!

¿con que linpiara el joven su camino?

¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. (Salmo 119:9-16) ▪¿Que implica guardar su Palabra? -Atesorarla, vivirla, respetarla, cultivarla cada día y andar en ella en obediencia. Si queremos tener una vida prosperada, bendecida, dichosa, necesitamos guardarla. A pesar de que tenemos un libre albedrío el siempre nos aconseja a escoger lo bueno para que honremos nuestra vida, porque nuestras actitudes sean buenas, malas, correctas e incorrectas tienen una influencia y pueden impactar en la vida que nos rodean, para bendición o no. Que bueno es que en este tiempo, en esta juventud que Dios nos regala tener una actitud de reconocimiento, de valorar su Palabra, su presencia.  ▪El Salmo 1 nos dice: “las corrientes de agua” en nuestra vida: Son la Palabra de Dios, la oración, la consagración, Y la segunda parte del 2do versículo, que todo lo que haga prosperará. Esto es un desafío para mi vida y quiero que sea para ustedes, no es fácil, no es sencillo pero es un reto que un