Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2020

Sus palabras y sus promesas

Paz de Cristo Jóvenes! En esta oportunidad queremos hablar sobre la importancia de la palabra y de las promesas de Dios en nuestra vida. Una de las maravillosas verdades nos muestra la Palabra de Dios, pero que muchas veces podemos pasar por alto, es que en el Cuerpo de Cristo no existe escases. Todo aquello que podamos necesitar y toda circunstancia apremiante que podamos atravesar se encuentra bajo el control de nuestro Señor Jesucristo mediante las preciosas promesas  que nos ha entregado. Sin embargo, ¿Por qué entonces muchos sienten que continúan en la escasez y que no pueden avanzar en alguna área de su vida? Como dice Hebreos 5:13, se mantienen inexpertos en la Palabra de justicia. Si en algún área de tu vida te sientes inexperto, por ejemplo en las relaciones con otros, el ser misericordioso, el brindar amor al prójimo, aprender a perdonar, confianza en si mismo, sientes que fracasaras antes de tomar la iniciativa en algún proyecto,toma la Biblia y lee las promesas, y las enseñ

Collage reflejo de Dios

Queremos compartirles nuestro collage, una imagen que refleja que apesar de la distancia podemos estar juntos compartiendo la palabra de nuestro Dios. Anoche tuvimos la noche 3.P junto al distrito donde compartimos un momento junto con diferentes jóvenes del distrito y dónde cada iglesia presento su propio collage. Queremos agradecer a todos los jóvenes de Quilmes que con compromiso y entusiasmo se esforzaron y nos dejaron su foto para este hermoso momento que quedará grabado en nuestros corazones. Jesús los bendiga!!

Cumpleaños de marzo, abril y mayo!!

Pasaron muchos meses que estamos lejos fisicamente, pero siempre unidos en todo momento  gracias a la tecnología! en eta oportunidad queremos manda un saludos a la distancia a todos nuestros jóvenes que cumplieron años en el mes de marzo, abril y mayo. Aunque ya lo saludamos en su momento, queríamos compartir algo especial para ellos! este es un video con un pequeño saludo y no olviden que son importante para nosotros! Dios los bendiga muchoo!!

Perseverar

🙏🏼¡ Paz de Cristo! . ➡️ Hoy les queremos hablar sobre la PERSEVERANCIA. . 📖Isaías 26:3 “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.” . ➡️Muchos conocemos la vida de José que está en Génesis 37 en adelante. Como fue vendido por sus hermanos,fue esclavo,tentando y encarcelando.Pero a pesar de todo lo que el paso,él se afirmó a Dios y con el tiempo llegó hacer el gobernador de Egipto y pudo perdonar a sus hermanos que lo habían vendido. Así como José fue perseverante así debemos ser nosotros. Firmes y contantes. Aunque seamos hijos de Dios y vayamos a la iglesia no quiere decir que no tengamos luchas,prueba y tentaciones.Y el mayor error que podemos cometer es alejar a Dios de nuestra vida. Si no tenemos pruebas,no sabremos de qué estamos hechos,cómo manejarlas para así enfrentarlas y conseguir la victoria. Valoremos y mantengamos nuestra salvación así como dice en Mateo 24:13 “Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.” No