Ir al contenido principal

Sus palabras y sus promesas





Paz de Cristo Jóvenes!

En esta oportunidad queremos hablar sobre la importancia de la palabra y de las promesas de Dios en nuestra vida.
Una de las maravillosas verdades nos muestra la Palabra de Dios, pero que muchas veces podemos pasar por alto, es que en el Cuerpo de Cristo no existe escases. Todo aquello que podamos necesitar y toda circunstancia apremiante que podamos atravesar se encuentra bajo el control de nuestro Señor Jesucristo mediante las preciosas promesas  que nos ha entregado.

Sin embargo, ¿Por qué entonces muchos sienten que continúan en la escasez y que no pueden avanzar en alguna área de su vida? Como dice Hebreos 5:13, se mantienen inexpertos en la Palabra de justicia.
Si en algún área de tu vida te sientes inexperto, por ejemplo en las relaciones con otros, el ser misericordioso, el brindar amor al prójimo, aprender a perdonar, confianza en si mismo, sientes que fracasaras antes de tomar la iniciativa en algún proyecto,toma la Biblia y lee las promesas, y las enseñanzas de la Palabra de Dios, hay encontraras la respuesta en esa área que deseas mejorar.

Al hacernos expertos en entender el mensaje del Señor, al llenarnos de su paz, ser pacientes y darnos el tiempo para escucharlo con atención, encontraremos el camino hacia  la abundancia eterna que nos aseguran esas preciosas promesas.
Debemos entender que su palabra tiene poder para transformar cualquier vida Y nos guía en el camino e ilumina nuestra vida. 
En algunos momentos algunos dirán que no eres capaz de vencer o de alcanzar una meta y es hay donde debes apoyarte en la palabra y en las promesas que Dios dejo para todos nosotros.
Recuerda que todo podemos en Cristo que nos fortalece!

Jesús te bendiga grandemente!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conservando la comunión con Dios

¡Paz de Cristo! En este día le queremos compartir el siguiente devocional "Fiel es Dios, por medio de quien fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo, Señor nuestro." 1 Corintios 1:9 La palabra comunión viene del latín communio, que significa “participar en lo común”. O “Unión de dos o mas cosas en lo que tienen en común”. Comunión con Dios entonces, es compartir algo que es común a ambos. Y quien está llamado a adaptarse a las características del otro, somos nosotros, quienes buscamos a Dios continuamente. Nuestra comunión con Dios es diaria. Son nuestros pensamientos, nuestras acciones diarias, nuestros hábitos y nuestro carácter lo que determina el grado de comunión que tenemos con nuestro señor Jesucristo. “Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo”. 1 Juan 1: 3. El Salmo 73:25 dice, ¿A quién tengo en los cielos?

Cumpleaños de enero y febrero

Festejando los cumpleaños!! En el mes de enero y febrero, pasaron los cumpleaños de Marcelo, Dámaris, Antonella y Marcela. Por está razón nos juntamos y pasamos una hermosa tarde junto a los cumpleañeros. Nos reímos, jugamos y los sorprendimos con una rica torta. Te invitamos a qué veas nuestras fotos en Instagram! 😀🍰 https://www.instagram.com/p/B9ZdR4mA3Uh/?igshid=sd4oljwq08qg 🍰

Los rompe techos

《*LOS ROMPE TECHOS*》 (Leé Marcos 2: 2-5)  *"Rompiendo Límites"*  Me gusta mucho cuando escucho la historia de estos amigos porque ellos estaban decididos, no iban a dejar que nada ni nadie les impida llegar a su objetivo. Era algo que quizá jamás hubieran pensado que iban a hacer, algo arriesgado. Y también, siempre me gustó imaginarme este momento en la vida de Jesús, desde su perspectiva. Estaba predicando, y de repente siente "pedacitos de algo" que caen del techo, se escuchan ruidos. Al rato se ve un poco de luz, gente que arranca pedazos de techo uno tras otro y de repente una camilla sostenida con cuerdas comienza a bajar por arriba de su cabeza. ¡Tremendo!  Estos hombres, literalmente rompieron el techo. Pero a su vez, en ese acto, quebraron todo aquello que los limitaba, nunca entró en sus mentes la palabra "imposible".  *Había una situación:* un amigo enfermo. *Había una solución:* Jesús. Pero entre la situación y la solución, como muc