Paz de Cristo Jóvenes!
En esta oportunidad queremos hablar sobre la importancia de la palabra y de las promesas de Dios en nuestra vida.
Una de las maravillosas verdades nos muestra la Palabra de Dios, pero que muchas veces podemos pasar por alto, es que en el Cuerpo de Cristo no existe escases. Todo aquello que podamos necesitar y toda circunstancia apremiante que podamos atravesar se encuentra bajo el control de nuestro Señor Jesucristo mediante las preciosas promesas que nos ha entregado.
Sin embargo, ¿Por qué entonces muchos sienten que continúan en la escasez y que no pueden avanzar en alguna área de su vida? Como dice Hebreos 5:13, se mantienen inexpertos en la Palabra de justicia.
Si en algún área de tu vida te sientes inexperto, por ejemplo en las relaciones con otros, el ser misericordioso, el brindar amor al prójimo, aprender a perdonar, confianza en si mismo, sientes que fracasaras antes de tomar la iniciativa en algún proyecto,toma la Biblia y lee las promesas, y las enseñanzas de la Palabra de Dios, hay encontraras la respuesta en esa área que deseas mejorar.
Al hacernos expertos en entender el mensaje del Señor, al llenarnos de su paz, ser pacientes y darnos el tiempo para escucharlo con atención, encontraremos el camino hacia la abundancia eterna que nos aseguran esas preciosas promesas.
Debemos entender que su palabra tiene poder para transformar cualquier vida Y nos guía en el camino e ilumina nuestra vida.
En algunos momentos algunos dirán que no eres capaz de vencer o de alcanzar una meta y es hay donde debes apoyarte en la palabra y en las promesas que Dios dejo para todos nosotros.
Recuerda que todo podemos en Cristo que nos fortalece!
Jesús te bendiga grandemente!
Comentarios
Publicar un comentario