Ir al contenido principal

Los rompe techos


《*LOS ROMPE TECHOS*》
(Leé Marcos 2: 2-5) 

*"Rompiendo Límites"* 
Me gusta mucho cuando escucho la historia de estos amigos porque ellos estaban decididos, no iban a dejar que nada ni nadie les impida llegar a su objetivo. Era algo que quizá jamás hubieran pensado que iban a hacer, algo arriesgado. Y también, siempre me gustó imaginarme este momento en la vida de Jesús, desde su perspectiva. Estaba predicando, y de repente siente "pedacitos de algo" que caen del techo, se escuchan ruidos. Al rato se ve un poco de luz, gente que arranca pedazos de techo uno tras otro y de repente una camilla sostenida con cuerdas comienza a bajar por arriba de su cabeza. ¡Tremendo! 
Estos hombres, literalmente rompieron el techo. Pero a su vez, en ese acto, quebraron todo aquello que los limitaba, nunca entró en sus mentes la palabra "imposible". 
*Había una situación:* un amigo enfermo. *Había una solución:* Jesús. Pero entre la situación y la solución, como muchas veces pasa, *había un problema:* No podían llegar a ÉL. Pero estos amigos rompieron todo límite, todo paradigma, ellos tomaron una decisión de fe. No se dejaron limitar por la realidad, fueron por más y también fueron muy creativos en su fe. 
Sin duda, a Jesús le gustan mucho los "rompe techos", aquellos que no se quedan con lo que la realidad les dice y ponen en marcha su fe creativa, aquellos que deciden creerle, aquellos que andan por fe y no por vista, que se arriesgan, y creen con firmeza en que en Dios y con Dios, TODO ES POSIBLE. 

¿Que hubiéramos hecho nosotros frente a semejante limitación? ¿Alguno/a quizá hubieramos vuelto por el mismo camino pensando que no se puede hacer nada? ¿La realidad nos hubiera detenido o hubiéramos roto todo límite?  

Alguien dijo " si esperas las condiciones ideales, nunca se darán"
No esperemos a que las cosas se solucionen solas, mejor vencer todo límite, y llevar todo ante aquél que es La Solución.

Habrá veces donde el Señor mismo será quien interrumpa nuestra vida poniéndonos en situaciones límites para ayudarnos a romper esas estructuras rígidas que nos limitan y no nos permiten avanzar, crecer y madurar. Para ayudarnos a quebrar todo techo que nos detiene, y abrirnos a lo nuevo, a lo sobrenatural, en todas las áreas de nuestra vida.  

*¿Qué techo tenés que romper hoy para alcanzar tu propósito y abrir un camino para el milagro?* 

Te animo a que hoy te aferres a la verdad de Dios de que con ÉL,  TODO ES POSIBLE ¡Y que nada te detenga! ¡Jesús puede quebrar todo aquello que te limita y  darte la determinación de romper todo lo que te detiene en SU Nombre.! 

*Con tu fuerza puedo aplastar a un ejército; con mi Dios puedo escalar cualquier muro.* (Salmos 18:29 NTV) 

Dios te bendiga.

Autor: Sara Ferreyra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conservando la comunión con Dios

¡Paz de Cristo! En este día le queremos compartir el siguiente devocional "Fiel es Dios, por medio de quien fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo, Señor nuestro." 1 Corintios 1:9 La palabra comunión viene del latín communio, que significa “participar en lo común”. O “Unión de dos o mas cosas en lo que tienen en común”. Comunión con Dios entonces, es compartir algo que es común a ambos. Y quien está llamado a adaptarse a las características del otro, somos nosotros, quienes buscamos a Dios continuamente. Nuestra comunión con Dios es diaria. Son nuestros pensamientos, nuestras acciones diarias, nuestros hábitos y nuestro carácter lo que determina el grado de comunión que tenemos con nuestro señor Jesucristo. “Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo”. 1 Juan 1: 3. El Salmo 73:25 dice, ¿A quién tengo en los cielos?...

Un corazón roto que solo Dios puede arreglar

Pdc jóvenes! Hoy les comparto este devocional que lo titule.. ”Un corazón roto que solo Dios puede arreglar” Isaías 43:5 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” Quien pasó por un mal momento?  Yo creo que todos  Aveces nos sentimos orgullosos y decimos que no necesitamos la ayuda de nadie pero en realidad lo que más necesitamos es la ayuda de Dios en nuestras vidas. En Lucas 15:11 nos habla la biblia de la parábola del hijo pródigo donde agarro sus bienes y se alejo de su familia. Malgasto esos bienes y termino sin nada hasta el punto de querer comer la comida de unos cerdos pero al final volvió en si y pensó en que podría volver con su padre y rogarle para que sea uno de sus jornaleros. El padre al verlo que volvía hizo una gran fiesta y dice en.....  Lucas 15:24 “porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado...