Paz de Cristo! Les compartimos nuestro primer devocional del año...que sea de mucha bendición para sus vidas.
Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. (Salmos 119:105)
Una de las razones que Muchas personas dan para no meditar en las Sagradas Escrituras, es que NO tienen tiempo.
Pero la realidad es que muchas veces solo tenemos tiempo para lo que es importante para nosotros, y dejamos de lado la palabra de Dios.
Es decir, tenemos tiempo para cualquier otra actividad e inclusive en leer otros libros o hacer cosas que nos gustan o leemos los titulares o noticas de Internet, Así que no digamos que no tenemos tiempo.
Los invito a sacar tiempo para comenzar no solamente a leer la Palabra de Dios diariamente sino a amarla, valorarla y sobre todo obedecerla.
Abra la biblia y pídale al Señor que le hable. Al leer, ore al encontrar palabras a las que el Espíritu Santo llame su atención, y “escuche” lo que el Señor quiera decirle.
Cuando Oramos usando la Biblia, permitimos que Dios nos hable al corazón, ese momento especial eleva nuestra vida espiritual a un nuevo nivel. Esto producirá una mayor interés y una comprensión elemental de la fe, y orando con las Sagradas Escrituras, como hacían en el pasado los distintos personajes como Daniel, David, etc. Además, nacerá el deseo de obedecer lo que leemos porque se estará enamorando más del Autor del Libro, nuestro amado Dios y Señor Jesucristo.
De manera pues, que quienes elijan vivir rectamente se integrarán más con Él y con sus caminos. Saque tiempo para leer su palabra, amarla y ponerla por obra.
Marcelo Escobar.
Comentarios
Publicar un comentario