Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2021

Lo que tengo te doy

"LO QUE TENGO TE DOY"  Paz de Cristo, los invito a reflexionar... (Leer Hechos 3:1-10) Centrémonos en el contexto de estos versiculos. Días antes se produjo un acontecimiento que cambió la vida de muchos y principalmente la vida de los apóstoles. El derramamiento del Espíritu Santo había transformado la vida de Pedro y Juan. En Hechos 3:6, _"Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda."_ y automáticamente se produjo el milagro del cojo.  ¿Hoy que tenes para dar...? Pedro fue movido a misericordia, no se quedó con un "pobre", sino que accionó. Tomó al cojo por su mano, lo levantó y declaró su sanidad. (V. 6-7) No hubiera sucedido esto si Dios no hubiera depositado en él, por medio del Espiritu Santo: Fe, amor, Bondad y Poder. Como hijos de Dios transmitimos mucho más allá de lo que podemos imaginar. Todo lo que manifestamos tiene valor y poder. Hoy VOS podes producir un mil

Haz valer tu tiempo

¡Paz de Cristo! Les compartimos el siguiente devocional.. Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio (Marcos 1:14-15)  El tiempo es uno de los más preciados tesoros que tenemos y muchas veces, el que peor podemos llegar a utilizar. Jesús entendió a la perfección esta idea del tiempo, aprovechándolo de la mejor manera posible. Comprendió la magnitud de su misión y supo que cuando llegara su momento, la acción más grande que realizaría sería compartir de su amor a los otros.  “El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio”  Al caminar junto a Dios, somos llamados a seguirle, con la convicción del tiempo como preciado y valioso recurso, sabiendo que cada instante de nuestra vida debe contar a favor del Señor. No significa, trabajar arduamente sin tomar el tiempo par

Amar su palabra

Paz de Cristo! Les compartimos nuestro primer devocional del año...que sea de mucha bendición para sus vidas. Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. (Salmos 119:105) Una de las razones que Muchas personas dan para no meditar en las Sagradas Escrituras, es que NO tienen tiempo.  Pero la realidad es que muchas veces solo tenemos tiempo para lo que es importante para nosotros, y dejamos de lado la palabra de Dios.  Es decir, tenemos tiempo para cualquier otra actividad e inclusive en leer otros libros o hacer cosas que nos gustan o leemos los titulares o noticas de Internet, Así que no digamos que no tenemos tiempo. Los invito a sacar tiempo para comenzar no solamente a leer  la Palabra de Dios diariamente sino a amarla, valorarla y sobre todo obedecerla. Abra la biblia y pídale al Señor que le hable. Al leer, ore al encontrar palabras a las que el Espíritu Santo llame su atención, y “escuche” lo que el Señor quiera decirle. Cuando Oramos usando la Biblia, p