Ir al contenido principal

Lo que tengo te doy


"LO QUE TENGO TE DOY" 
Paz de Cristo, los invito a reflexionar...
(Leer Hechos 3:1-10)

Centrémonos en el contexto de estos versiculos. Días antes se produjo un acontecimiento que cambió la vida de muchos y principalmente la vida de los apóstoles. El derramamiento del Espíritu Santo había transformado la vida de Pedro y Juan. En Hechos 3:6, _"Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda."_ y automáticamente se produjo el milagro del cojo. 

¿Hoy que tenes para dar...?

Pedro fue movido a misericordia, no se quedó con un "pobre", sino que accionó. Tomó al cojo por su mano, lo levantó y declaró su sanidad. (V. 6-7)
No hubiera sucedido esto si Dios no hubiera depositado en él, por medio del Espiritu Santo: Fe, amor, Bondad y Poder.
Como hijos de Dios transmitimos mucho más allá de lo que podemos imaginar. Todo lo que manifestamos tiene valor y poder.
Hoy VOS podes producir un milagro y transformar la vida de las personas que te rodean, con la más mínima acción y con la mejor actitud.
Todos podemos lograrlo, no porque seamos buenos, sino porque Dios deposita en nosotros virtudes que nos hacen diferentes, que nos hacen más como Él.

¡Dios los bendiga grandemente!

Debora Kaiserian.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radio online

  Un proyecto muy hermoso que hace años teníamos en nuestro corazón, y que Dios nos esta ayudando a poder hacerlo realidad, ya que tener esperanza y fe nos dará las fuerzas necesarias para no tener temor del futuro, en Hebreos 10:23 su palabra dice Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa. Los invitamos a escucharnos en vivo en nuestra radio!

Los rompe techos

《*LOS ROMPE TECHOS*》 (Leé Marcos 2: 2-5)  *"Rompiendo Límites"*  Me gusta mucho cuando escucho la historia de estos amigos porque ellos estaban decididos, no iban a dejar que nada ni nadie les impida llegar a su objetivo. Era algo que quizá jamás hubieran pensado que iban a hacer, algo arriesgado. Y también, siempre me gustó imaginarme este momento en la vida de Jesús, desde su perspectiva. Estaba predicando, y de repente siente "pedacitos de algo" que caen del techo, se escuchan ruidos. Al rato se ve un poco de luz, gente que arranca pedazos de techo uno tras otro y de repente una camilla sostenida con cuerdas comienza a bajar por arriba de su cabeza. ¡Tremendo!  Estos hombres, literalmente rompieron el techo. Pero a su vez, en ese acto, quebraron todo aquello que los limitaba, nunca entró en sus mentes la palabra "imposible".  *Había una situación:* un amigo enfermo. *Había una solución:* Jesús. Pero entre la situación y la solución, como muc

"En sus manos estamos seguros"

¡Paz de Cristo! Les compartimos el siguiente devocional.. "EN SUS MANOS ESTAMOS SEGUROS." _"...Ustedes, pueblo de Israel, son en mis manos como el barro en las manos del alfarero."_ (Jeremías 18:6 NVI) La alfarería es un arte y técnica donde se fabrican productos de barro. El alfarero trabaja el barro sobre una rueda que gira constantemente, donde comienza su elaboración de moldeo, hasta llegar a una pieza de gran valor.  ¿Cómo trabaja el Señor en nosotros? Dios es nuestro alfarero, el que nos moldea, el que quita toda aspereza, impureza, el que nos da forma y nos prepara para una función a desempeñar.  Nosotros, sus hijos, somos el barro que nos dejamos moldear. Y la rueda, donde posa el barro, es nuestra vida que constantemente va girando.  Toda pieza de gran valor, antes... si está deformada, es moldeada. Antes... si hay algo a mejorar en ella, es quebrada. Antes... pasa por el fuego, para ser sellada y estar lista. Toda pieza de gran valor, antes pas