Ir al contenido principal

Atrévete a caminar con Jesús




En el largo camino de la vida transitamos distintas etapas, la niñez, adolescencia, juventud, ser adulto, padres y abuelos.
Desde que nacemos recolectamos cada momento de nuestra vida y cada enseñanza de nuestro padres y situaciones en el cual nos forman como persona.
Pero uno de los momentos claves es nuestra juventud.
En ella se nos abren muchas oportunidades de experimentar lo bueno y también lo malo.
Y es nuestra decisión que camino tomar, no solo hablamos en los estudios u nivel profesional, sino que nos enfocamos en las cosas que nos pueden cambiar como personas, que pueden cambiar nuestra actitud y formar en nuestro interior una buen joven con muchísimas virtudes o un joven lleno de defectos.
Cuando caminamos en la oscuridad corremos el riesgo de tropezar, caer y lastimarse.

La palabra de Dios dice en: Proverbios 4:19 :
"El camino de los impíos es como la oscuridad; No saben en qué tropiezan"
Pero si caminamos con Jesús, él nos da una hermosa promesa: "Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti." Isaías 43:2
Esta promesa se hace realidad en nuestra vida cuando encomendamos nuestra vida a Cristo.
▪En el camino te ofrecerán Miles de cosas que pueden lastimar tu espíritu y tú cuerpo.( Vicios, malos hábitos, Sexo,Etc) pero debes resistir y caminar siempre con Jesús el cual va a ayudarte a superar cualquier obstáculo de la vida y bendecirá cada paso que hagas.
SIEMPRE CAMINA CON JESÚS!! ¡¡¡¡Jesús los bendiga!!!

Autor: Marcelo Escobar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conservando la comunión con Dios

¡Paz de Cristo! En este día le queremos compartir el siguiente devocional "Fiel es Dios, por medio de quien fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo, Señor nuestro." 1 Corintios 1:9 La palabra comunión viene del latín communio, que significa “participar en lo común”. O “Unión de dos o mas cosas en lo que tienen en común”. Comunión con Dios entonces, es compartir algo que es común a ambos. Y quien está llamado a adaptarse a las características del otro, somos nosotros, quienes buscamos a Dios continuamente. Nuestra comunión con Dios es diaria. Son nuestros pensamientos, nuestras acciones diarias, nuestros hábitos y nuestro carácter lo que determina el grado de comunión que tenemos con nuestro señor Jesucristo. “Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo”. 1 Juan 1: 3. El Salmo 73:25 dice, ¿A quién tengo en los cielos?

Cumpleaños de enero y febrero

Festejando los cumpleaños!! En el mes de enero y febrero, pasaron los cumpleaños de Marcelo, Dámaris, Antonella y Marcela. Por está razón nos juntamos y pasamos una hermosa tarde junto a los cumpleañeros. Nos reímos, jugamos y los sorprendimos con una rica torta. Te invitamos a qué veas nuestras fotos en Instagram! 😀🍰 https://www.instagram.com/p/B9ZdR4mA3Uh/?igshid=sd4oljwq08qg 🍰

Los rompe techos

《*LOS ROMPE TECHOS*》 (Leé Marcos 2: 2-5)  *"Rompiendo Límites"*  Me gusta mucho cuando escucho la historia de estos amigos porque ellos estaban decididos, no iban a dejar que nada ni nadie les impida llegar a su objetivo. Era algo que quizá jamás hubieran pensado que iban a hacer, algo arriesgado. Y también, siempre me gustó imaginarme este momento en la vida de Jesús, desde su perspectiva. Estaba predicando, y de repente siente "pedacitos de algo" que caen del techo, se escuchan ruidos. Al rato se ve un poco de luz, gente que arranca pedazos de techo uno tras otro y de repente una camilla sostenida con cuerdas comienza a bajar por arriba de su cabeza. ¡Tremendo!  Estos hombres, literalmente rompieron el techo. Pero a su vez, en ese acto, quebraron todo aquello que los limitaba, nunca entró en sus mentes la palabra "imposible".  *Había una situación:* un amigo enfermo. *Había una solución:* Jesús. Pero entre la situación y la solución, como muc