¡Paz de Cristo Jóvenes!
Hoy quiero contarles acerca de uno de los tantos maravillosos momentos, que atravesaron los apóstoles junto a Jesús.
Los invito a leer en Mateo 14:22-33, se titula "Jesús anda sobre el mar", y quiero precisamente centrarme en el versículo 31 que dice: _"Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?"_
*¿Qué es la FE?*
Según Hebreos 11:1, la FE: "Es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve."
Veamos ahora, una vez leída la historia, la actitud de Pedro. La duda y lo que sucedía en ese momento a su alrededor, ¿hizo que el apóstol perdiera su FE?
Imagínense estar en el lugar de Pedro, que el viento sea cada vez más fuerte, que las olas golpeen con fuerza la barca, el temor de hundirse, la adrenalina de pasar por esa situación, el miedo, el no saber que hacer... pero... *al final de ese camino, Jesús esperándonos con los brazos abiertos.*
La duda es la falta de determinación ante varias posibilidades de elección, frente a una o varias situaciones. *Pregunta: ¿Qué representa la duda en tu vida?* (te lo dejo para que pienses y reflexiones).
Quizás haya muchos Pedros aquí, *donde la duda nos desvíe de nuestra FE en Jesús.* Esto es, cuando debemos mirar hacia adelante, y caminar sin que la duda y lo que pase alrededor nos debilite, nos ahogue.
DEBEMOS CAMINAR CON FE.
*¿Cómo podemos aumentar nuestra FE?*
• Orando (Lucas 17:5).
• Leyendo y escuchando la palabra de Dios (Romanos 10:17).
• Teniendo comunión con la iglesia.
RECUERDEN: _"Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan."_ (Hebreos 11:6)
SIGAMOS A JESÚS.
Busquemos tener una relación con él, sincera y de corazón. Reforzemos cada área de nuestra vida, donde el Señor esté presente SIEMPRE.
*Seamos jóvenes con MENOS ~DUDA~ Y MÁS FE. Confiemos y corramos hacia sus brazos, donde nuestros ojos estén siempre puestos en el creador y el dador de la vida, en JESUCRISTO.*
_"(...) y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe (...)"_ Hebreos 12:1-2.
Espero que sea de mucha bendición, y les dejo una alabanza (es opcional escucharla).
¡Dios los bendiga grandemente!
Autor: Debora Kaiserian
Comentarios
Publicar un comentario