¡Paz de Cristo!
Los invitamos a reflexionar en este día...
Como hijos de Dios, él _"... en nosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad."_ Filipenses 2:13
Pero... ¿Cuál es la voluntad de Dios?
El querer y el hacer no se trata de nuestras propias fuerzas, es Dios quién produce y deposita en nuestros corazones, por medio de su Espíritu Santo, seguirlo y amarlo.
El querer es un sentimiento que te lleva a tomar una decisión, en que uno decide hacer o no... y para esto se necesita FE, voluntad, empeño y perseverancia.
Dicen que del dicho al hecho hay un largo trecho, pero... querer también es poder. _"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder y de dominio propio." (1 Timoteo 1:7)_
Poder... para resistir el día malo; para reconocer mis errores; para cambiar mis malas actitudes; para no pagar mal por mal; para callar primero en una discusión; para dominar mis impulsos, mis enojos y mi lengua; para enfrentar cualquier situación sin quejas; para mantenerme paciente y humilde; para mantenerme íntegro hasta el fin.
Para amar a aquellos que son difícil de soportar; para esperar al hermano que camina lento; para alentar a los de poco ánimo; para sostener al débil y al cansado.
Para arrebatarle al enemigo las almas que son de Cristo, para orar sin cesar; para congregarse siempre y mantenerse en comunión.
Querer es poder, para... BUSCARLE TODOS LOS Días DE MI VIDA Y ESTAR SIEMPRE ALERTA A SU VOLUNTAD.
Por lo tanto, como dijo el apóstol Pablo en Romanos 12:2 _"...No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta." (NTV)_
¡Dios los bendiga grandemente y que sea de mucha bendición!
Debora Kaiserian
Comentarios
Publicar un comentario