¡Paz de Cristo!
Le compartimos el siguiente devocional..
No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen,y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. (Mateo 6:19-21)
Al meditar en su palabra tendríamos que hacer ciertas cosas, como por ejemplo¿Cómo piensas que Dios observa la riqueza? ¿Si Él te diera una descripción de una persona rica para Él, cuál crees que sería? Podemos pensar que su concepto de riqueza involucra indudablemente a una persona llena de amor y tambien aquel que procura buscar del Señor y reflejar en su obra diaria el propósito que ha puesto en su vida.
Sin embargo la palabra de Dios es sabia y nos invita en consecuencia, a cosechar riquezas, a ser ricos pero ricos en Él. Conociéndolo, buscándolo, obedeciendo su disposición.
Que quiere decir esto? Que debemos cambiar el concepto de riqueza que el mundo nos presenta y ante la prosperidad ofrezcamos al necesitado y caminemos junto al Señor teniendo como guia su palabra, para reflejar en nuestras vidas la mayor de las riquezas: El Amor de Dios por nosotros.
Sembremos de ese amor infinito que solamente el puede dar; hagamos visible al mundo todo lo que Jesús hizo por amor a todos nosotros, para así poder cosechar riquezas en el cielo.
¡Dios los bendiga!
Marcelo Escobar
Comentarios
Publicar un comentario