¡Paz de Cristo! Les compartimos el siguiente devocional..
"EN SUS MANOS ESTAMOS SEGUROS."
_"...Ustedes, pueblo de Israel, son en mis manos como el barro en las manos del alfarero."_ (Jeremías 18:6 NVI)
La alfarería es un arte y técnica donde se fabrican productos de barro. El alfarero trabaja el barro sobre una rueda que gira constantemente, donde comienza su elaboración de moldeo, hasta llegar a una pieza de gran valor.
¿Cómo trabaja el Señor en nosotros?
Dios es nuestro alfarero, el que nos moldea, el que quita toda aspereza, impureza, el que nos da forma y nos prepara para una función a desempeñar.
Nosotros, sus hijos, somos el barro que nos dejamos moldear.
Y la rueda, donde posa el barro, es nuestra vida que constantemente va girando.
Toda pieza de gran valor, antes... si está deformada, es moldeada. Antes... si hay algo a mejorar en ella, es quebrada. Antes... pasa por el fuego, para ser sellada y estar lista. Toda pieza de gran valor, antes pasa por procesos de elaboración y transformación, donde tiene su tiempo y es creada, única, para ser útil.
Sea cual fuere el proceso por el que estés pasando, ánimo, nunca será el mismo... porque los procesos son transformación. Recuerda que el Señor, en su infinito amor, trabaja de manera especial en cada corazón. Él nos va enseñando, nos va guiando y nos va cambiando para que a medida que vayamos avanzando lleguemos a esa pieza única de gran valor y ser útil en lo que él disponga en nuestro caminar.
Somos barro escogido por el alfarero, eso ya nos hace de gran valor y sabemos que en sus manos estamos seguros.
¡Dios los bendiga grandemente!
Autor: Debora Kaiserian
Comentarios
Publicar un comentario