¡Paz de Cristo!
En este día le compartimos el siguiente devocional..
_El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel, porque yo le mostraré cuanto le es necesario padecer por mi nombre”_
Hechos 9:15
Si empezamos a leer los primeros versículos del Capítulo 9 de Hechos podemos ver como Pablo tuvo ese encuentro con el Señor. Dice la Palabra que el cayó a tierra y dijo: ¿Quién eres Señor? y con mucho temor el Señor le responde: Yo soy a quien tu persigues, inmediatamente vemos que Pablo se rindió completamente al llamado del Señor y le dice: "¿Qué quieres que yo haga?"
Los invito a que en nuestra vida podamos decirle al Señor: En qué puedo servirte? Cual es área que tu quieres perfeccionarme? Qué ministerio tienes para mi? En qué puedo ser útil? Úsame Señor! Para que pueda ver tus milagros y tus maravillas!
Seamos en este tiempo ese instrumento que Dios necesita para llevar su Palabra, que su gloria se manifieste en medio de este tiempo, que podamos usar lo que el nos ha dado, que seamos de bendición para nuestra familia y amigos! Que el Señor cada día moldearnos y ser ese instrumento para Él!
¡Dios los bendiga!
Joel Anaya
Comentarios
Publicar un comentario