Ir al contenido principal

Instrumentos en sus manos


¡Paz de Cristo! 
En este día le compartimos el siguiente devocional..

_El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel, porque yo le mostraré cuanto le es necesario padecer por mi nombre”_
Hechos ‪9:15‬

 Si empezamos a leer los primeros versículos del Capítulo 9 de Hechos podemos ver como Pablo tuvo ese encuentro con el Señor. Dice la Palabra que el cayó a tierra y dijo: ¿Quién eres Señor? y con mucho temor el Señor le responde: Yo soy a quien tu persigues, inmediatamente vemos que Pablo se rindió completamente al llamado del Señor y le dice: "¿Qué quieres que yo haga?" 

Los invito a que en nuestra vida podamos decirle al Señor: En qué puedo servirte? Cual es área que tu quieres perfeccionarme? Qué ministerio tienes para mi? En qué puedo ser útil? Úsame Señor! Para que pueda ver tus milagros y tus maravillas! 

Seamos en este tiempo ese instrumento que Dios necesita para llevar su Palabra, que su gloria se manifieste en medio de este tiempo, que podamos usar lo que el nos ha dado, que seamos de bendición para nuestra familia y amigos! Que el Señor cada día moldearnos y ser ese instrumento para Él!

¡Dios los bendiga!

Joel Anaya

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radio online

  Un proyecto muy hermoso que hace años teníamos en nuestro corazón, y que Dios nos esta ayudando a poder hacerlo realidad, ya que tener esperanza y fe nos dará las fuerzas necesarias para no tener temor del futuro, en Hebreos 10:23 su palabra dice Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa. Los invitamos a escucharnos en vivo en nuestra radio!

Aprender a escuchar su voz

Paz de Cristo Jóvenes.. Pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. (Juan 10:26-29) Cuando era muy jóven, podía ver en la clase de la escuela que aquellos que estaban distraídos o no escuchaban la charla del maestro, perdían la oportunidad de aprender o de retener las cosas más importantes. Eso llevaba a qué reprobaran los exámenes o no aprendieran nada. Por eso aprendí que para mantener una buena comunicación y aprender es importante saber escuchar. Eso produce en nuestra vida mantener relaciones duraderas y productivas. Escuchar, es clave para caminar a diario junto al Señor. ¿Cómo obedecerle, como recibir su gracia, como ser objeto de su misericordia y paz si no podemos escucharle antes? El primer paso es agudiz

Cumpleaños de enero y febrero

Festejando los cumpleaños!! En el mes de enero y febrero, pasaron los cumpleaños de Marcelo, Dámaris, Antonella y Marcela. Por está razón nos juntamos y pasamos una hermosa tarde junto a los cumpleañeros. Nos reímos, jugamos y los sorprendimos con una rica torta. Te invitamos a qué veas nuestras fotos en Instagram! 😀🍰 https://www.instagram.com/p/B9ZdR4mA3Uh/?igshid=sd4oljwq08qg 🍰