Ir al contenido principal

Otra Vez


Paz de Cristo! Les compartimos el devocional de este día

"OTRA VEZ" 
Isaías 43:19 RVA.
He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no lo ves? OTRA VEZ abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

¡Me gusta ese "otra vez"! Cuántas veces el Señor ha abierto caminos en nuestros desiertos y ríos en nuestra soledad, ¿No?. Ese "OTRA VEZ" nos da esperanza de que no importa cuantos ríos, cuantos desiertos, cuantos valles de sombra, cuantas dificultades atravesemos; Él Señor, el mismo de ayer, hoy y por los siglos; OTRA VEZ abrirá camino. Ese OTRA VEZ nos llena de fuerza, de posibilidades. No desistas, llenate de esperanza, tu Dios lo hará Otra vez.
El valle se verá muy oscuro, la niebla puede llegar a ser muy densa, el desierto puede parecer no tener fin, el río se podrá ver muy caudaloso y la inundación tal vez quiera subir tanto al punto de llegar a ahogar tu fe. ¡¡¡Pero esperá!!! La salida esta llegando, pronto saldrá a la luz, ¿No lo ves? La fe llama las cosas que no son como si fuesen. Aunque no veas salida, afirmate de su promesa, el abrirá camino OTRA VEZ. 
El enemigo querrá venir a desanimarte, o incluso hasta a traerte errores del pasado, o debilidades, o simplemente nublarte con la realidad dura que presenta un desierto, pero no andamos por vista, si no por fe. No le creas, resiste afirmado en sus promesas, aunque parezca tardar, pronto verás la salida. Sigue adelante. 
Salmos 68:28 RVA
Tu Dios ha ordenado tu fuerza. ¡Confirma, oh Dios, lo que has hecho en nosotros!
Tu fuerza ya ha sido ordenada, y ¿Quién puede revocar una orden del Dios Todopoderoso? Tomá aliento y animate a esperar en Él. OTRA VEZ lo hará. OTRA VEZ abrirá caminos, OTRA VEZ te mostrara la salida. OTRA VEZ restaurará todo lo seco, lo que creías perdido. Su Palabra dice: Esfuérzate y aliéntese tu corazón. Cuando te sientas perdido, que tu brújula sean sus promesas. ¡ESPERA, LO HARÁ OTRA VEZ!
(Salmo 27:14 NBVL)
Espera con paciencia al Señor ; él acudirá. Sé valiente y esforzado, afirma tu corazón. Sí; espera, y él te ayudará.

¡Dios los bendiga!

Sara Ferreira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conservando la comunión con Dios

¡Paz de Cristo! En este día le queremos compartir el siguiente devocional "Fiel es Dios, por medio de quien fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo, Señor nuestro." 1 Corintios 1:9 La palabra comunión viene del latín communio, que significa “participar en lo común”. O “Unión de dos o mas cosas en lo que tienen en común”. Comunión con Dios entonces, es compartir algo que es común a ambos. Y quien está llamado a adaptarse a las características del otro, somos nosotros, quienes buscamos a Dios continuamente. Nuestra comunión con Dios es diaria. Son nuestros pensamientos, nuestras acciones diarias, nuestros hábitos y nuestro carácter lo que determina el grado de comunión que tenemos con nuestro señor Jesucristo. “Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo”. 1 Juan 1: 3. El Salmo 73:25 dice, ¿A quién tengo en los cielos?

Cumpleaños de enero y febrero

Festejando los cumpleaños!! En el mes de enero y febrero, pasaron los cumpleaños de Marcelo, Dámaris, Antonella y Marcela. Por está razón nos juntamos y pasamos una hermosa tarde junto a los cumpleañeros. Nos reímos, jugamos y los sorprendimos con una rica torta. Te invitamos a qué veas nuestras fotos en Instagram! 😀🍰 https://www.instagram.com/p/B9ZdR4mA3Uh/?igshid=sd4oljwq08qg 🍰

Los rompe techos

《*LOS ROMPE TECHOS*》 (Leé Marcos 2: 2-5)  *"Rompiendo Límites"*  Me gusta mucho cuando escucho la historia de estos amigos porque ellos estaban decididos, no iban a dejar que nada ni nadie les impida llegar a su objetivo. Era algo que quizá jamás hubieran pensado que iban a hacer, algo arriesgado. Y también, siempre me gustó imaginarme este momento en la vida de Jesús, desde su perspectiva. Estaba predicando, y de repente siente "pedacitos de algo" que caen del techo, se escuchan ruidos. Al rato se ve un poco de luz, gente que arranca pedazos de techo uno tras otro y de repente una camilla sostenida con cuerdas comienza a bajar por arriba de su cabeza. ¡Tremendo!  Estos hombres, literalmente rompieron el techo. Pero a su vez, en ese acto, quebraron todo aquello que los limitaba, nunca entró en sus mentes la palabra "imposible".  *Había una situación:* un amigo enfermo. *Había una solución:* Jesús. Pero entre la situación y la solución, como muc