Ir al contenido principal

Otra Vez


Paz de Cristo! Les compartimos el devocional de este día

"OTRA VEZ" 
Isaías 43:19 RVA.
He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no lo ves? OTRA VEZ abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

¡Me gusta ese "otra vez"! Cuántas veces el Señor ha abierto caminos en nuestros desiertos y ríos en nuestra soledad, ¿No?. Ese "OTRA VEZ" nos da esperanza de que no importa cuantos ríos, cuantos desiertos, cuantos valles de sombra, cuantas dificultades atravesemos; Él Señor, el mismo de ayer, hoy y por los siglos; OTRA VEZ abrirá camino. Ese OTRA VEZ nos llena de fuerza, de posibilidades. No desistas, llenate de esperanza, tu Dios lo hará Otra vez.
El valle se verá muy oscuro, la niebla puede llegar a ser muy densa, el desierto puede parecer no tener fin, el río se podrá ver muy caudaloso y la inundación tal vez quiera subir tanto al punto de llegar a ahogar tu fe. ¡¡¡Pero esperá!!! La salida esta llegando, pronto saldrá a la luz, ¿No lo ves? La fe llama las cosas que no son como si fuesen. Aunque no veas salida, afirmate de su promesa, el abrirá camino OTRA VEZ. 
El enemigo querrá venir a desanimarte, o incluso hasta a traerte errores del pasado, o debilidades, o simplemente nublarte con la realidad dura que presenta un desierto, pero no andamos por vista, si no por fe. No le creas, resiste afirmado en sus promesas, aunque parezca tardar, pronto verás la salida. Sigue adelante. 
Salmos 68:28 RVA
Tu Dios ha ordenado tu fuerza. ¡Confirma, oh Dios, lo que has hecho en nosotros!
Tu fuerza ya ha sido ordenada, y ¿Quién puede revocar una orden del Dios Todopoderoso? Tomá aliento y animate a esperar en Él. OTRA VEZ lo hará. OTRA VEZ abrirá caminos, OTRA VEZ te mostrara la salida. OTRA VEZ restaurará todo lo seco, lo que creías perdido. Su Palabra dice: Esfuérzate y aliéntese tu corazón. Cuando te sientas perdido, que tu brújula sean sus promesas. ¡ESPERA, LO HARÁ OTRA VEZ!
(Salmo 27:14 NBVL)
Espera con paciencia al Señor ; él acudirá. Sé valiente y esforzado, afirma tu corazón. Sí; espera, y él te ayudará.

¡Dios los bendiga!

Sara Ferreira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radio online

  Un proyecto muy hermoso que hace años teníamos en nuestro corazón, y que Dios nos esta ayudando a poder hacerlo realidad, ya que tener esperanza y fe nos dará las fuerzas necesarias para no tener temor del futuro, en Hebreos 10:23 su palabra dice Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa. Los invitamos a escucharnos en vivo en nuestra radio!

Aprender a escuchar su voz

Paz de Cristo Jóvenes.. Pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. (Juan 10:26-29) Cuando era muy jóven, podía ver en la clase de la escuela que aquellos que estaban distraídos o no escuchaban la charla del maestro, perdían la oportunidad de aprender o de retener las cosas más importantes. Eso llevaba a qué reprobaran los exámenes o no aprendieran nada. Por eso aprendí que para mantener una buena comunicación y aprender es importante saber escuchar. Eso produce en nuestra vida mantener relaciones duraderas y productivas. Escuchar, es clave para caminar a diario junto al Señor. ¿Cómo obedecerle, como recibir su gracia, como ser objeto de su misericordia y paz si no podemos escucharle antes? El primer paso es agudiz

Cumpleaños de enero y febrero

Festejando los cumpleaños!! En el mes de enero y febrero, pasaron los cumpleaños de Marcelo, Dámaris, Antonella y Marcela. Por está razón nos juntamos y pasamos una hermosa tarde junto a los cumpleañeros. Nos reímos, jugamos y los sorprendimos con una rica torta. Te invitamos a qué veas nuestras fotos en Instagram! 😀🍰 https://www.instagram.com/p/B9ZdR4mA3Uh/?igshid=sd4oljwq08qg 🍰